No podía ser otro que el cantante canadiense Justin Bieber. El artista ha criticado duramente la ostentación y la vanagloria que caracterizan la velada en cuestión. "Hey, mundo, ese estilo de vida glamuroso que veis representado por gente famosa en Instagram... Que no os engañen. No penséis que su vida es mejor que la vuestra. ¡Os puedo prometer que no es así!", publicaba el de Ontario en una de sus redes sociales.
Lo cierto es que Bieber ha cogido como costumbre no quedarse callado y últimamente siempre dice lo que piensa, aunque eso pueda costarle alguna que otra polémica. Teniendo en cuenta la actitud que ha tomado en los últimos meses, descuidando su imagen y no dejándose ver en ningún acto público o alfombra roja, parece que el cantante se ha cansado de su estilo de vida de celebrity y se ha pasado al lado de los famosos revolucionarios y 'antisistema', como Kanye West o Russell Crowe.
¿Problemas con Selena Gomez?
E! News se hacía eco recientemente de un fuerte enfrentamiento que podría haber propiciado la ruptura -otra vez- de la pareja. "Han tenido algunas discusiones recientemente y tuvieron una pelea en concreto que explotó y por la que decidieron dejarlo. Sin embargo, han estado en contacto todo el tiempo y los sentimientos entre ellos no han cambiado. Volverán a juntarse y lo suyo no se ha terminado, pero ambos necesitan un tiempo alejados el uno del otro", comentaba una fuente al citado medio. Solo el tiempo dirá si la pareja más inestable del pop volverá a poner tierra de por medio en su amorío o si podrán superar este amargo bache.