Sin embargo, el asunto más importante no es cómo se vistieron estos dos runners sino ¿quién es la chica que acompañaba a Justin durante su complicado reto? La respuesta ha sido sencilla pues se trata, nada más y nada menos, que de Madison Beer, la protegida de Justin Bieber. El cantante tiene entre ceja y ceja convertir en una estrella a esta pequeña promesa de la música por lo que, además de trabajar juntos y de convertirse en una especie de mentor, Bieber y Beer han estrechado mucho su relación en los últimos tiempos.
Esta no es la primera vez que podemos ver a Justin Bieber junto a Beer puesto que el cantante ha compartido varias veces en sus redes sociales fotografías en las que aparecía en una actitud de lo más cariñosa junto a esta pequeña promesa. Además, ha querido ayudarle a abrirse camino en el mundo de la música por lo que, desde que descubriese su voz a través de las redes sociales, se ha mantenido a su lado en todo momento. Incluso se implicó de forma personal durante la grabación del primer disco de Beer, un proyecto ambicioso que quería lanzar a esta preciosa joven a la fama.
¿Qué hay entre ellos?
En el año 2014 salieron a la luz las primeras especulaciones sobre la relación que mantenían Justin Bieber y Madison Beer. Por aquel entonces, el cantante quiso darse una segunda oportunidad con la que es ya su exnovia, Selena Gomez. Como todo el mundo sabe, su relación no llegó a cuajar y se llegó a pensar que Beer era una de las grandes culpables de todo esto pues la joven cantante pasaba mucho tiempo con Bieber en el estudio, algo que no le habría gustado demasiado a Selena Gomez. Sin embargo, en ningún momento ha llegado confirmación de que entre ellos exista algo más que una bonita y estrecha amistad. Quizá el tiempo sea el encargado de desvelar qué sienten estos dos jóvenes o si, al menos, decidirán continuar con su rutina sana.