"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial 'Purpose'. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los últimos 18 meses. Se siente agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y con la tripulación de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes", comunicó el equipo del cantante a través de Facebook. "Sin embargo, y tras una cuidadosa reflexión, ha decidido que no realizará más conciertos".
Ante el asombro de los believers, su mánager, Scooter Braun, quiso dar una explicación más detallada. "Esta nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el bienestar de un hombre del que realmente me preocupo llegaron primero y debemos respetar y honrar esto. Justin volverá y está deseado actuar para vosotros y con vosotros de nuevo", escribió.
La explicación de Bieber
"Me recuerda lo bienaventurado que soy tener una voz en este mundo. He aprendido a apreciar y proteger esta oportunidad. Quiero que mi carrera siga siendo sostenible, pero también que sean sostenibles mi corazón y mi alma. Este mes es una oportunidad de abrir mi corazón, no espero que nadie me entienda pero quiero que la gente tenga la oportunidad de saber de dónde vengo", añadió. Parece que la estrella musical está pasando por una etapa reflexiva que le ha obligado a tomarse un tiempo de descanso antes de poder volver a los escenarios.