Justin Bieber se recupera perfectamente después del incidente en su concierto. La leche le jugó una mala pasada y le llevó a vomitar mientras cantaba 'Out of town girl' durante su actuación en Glendale, Arizona. Sin embargo fue algo pasajero y se sintió con fuerzas para volver al escenario a retomar el show.
Quizá los nervios del arranque de la gira y, como él dice, la leche en mal estado que tomó antes de salir ante el público, le hicieron que no pudiera contenerse y vomitar sobre las tablas dando la espalda a sus seguidores. Pese a ello, al volver a salir, se disculpó y preguntó si le seguían queriendo, a lo que los asistentes respondieron con un fuerte aplauso.
Carly Rae Jepsen, invitada especial en la gira 'Believe' de Justin Bieber
El cantante quiso dedicar el concierto a su querida 'mujer', Avalanna, quien falleció el pasado jueves por un cáncer cerebral. En su cuenta personal de Twitter calificó el concierto como '' maravilloso '' y aseguró tener energía para su siguiente actuación en Las Vegas al día siguiente.
Carly Rae Jepsen le acompaña en este larga gira, que dio comienzo con este altercado pero a la que aún le quedan más de cuarenta conciertos hasta terminar el 26 de enero en Miami.
Ella está muy agradecida a Justin por ser uno de los impulsores de su carrera musical. A raíz de que el canadiense recomendara la canción 'Call Me Maybe' en una de sus redes sociales el éxito de la joven se disparó hasta los primeros puestos en la listas de ventas. "Se disparó un poco por una chispa en Internet, Justin realmente es la razón por la que todo cambió para mí", dijo Rae Jepsen.