Justin Bieber y Selena Gomez no pueden verse tan a menudo como quisieran por culpa de sus agendas laborales. No obstante, está claro que a pesar de la distancia lo suyo es un amor de verdad. Así, la cantante ha mostrado durante un concierto que ha ofrecido este domingo en Las Vegas el tatuaje que se ha hecho en su muñeca derecha, donde se puede leer 'Justin'.
Y mientras que Selena Gomez sigue mandando mensajes de amor a su chica vía tatuajes temporales, -ya en su día se puso un 'I love you'-, Justin Bieber ha concedido una entrevista en la que, además de música, también ha hablado de su madre o de su novia Selena Gomez.
Justin Bieber ha declarado que su madre nunca le ha empujado a hacer nada, "siempre me dejó hacer lo que yo quería hacer. Nunca me impidió seguir mis sueños ".
Selena Gomez se tatúa el nombre de 'Justin'
Junto a su madre, el otro gran amor de la vida del cantante canadiense es Selena Gomez. Justin Bieber está tremendamente enamorado de su novia, un noviazgo que hicieron oficial en la fiesta de Vanity Fair que se celebró tras la entrega de los Oscars 2011.
De hecho, al ser preguntado que dónde se ve dentro de cinco años, cuando tenga 25 ó 26 años, Justin ha confesado que "casado o empezando a formar una familia. Quiero ser un padre joven". Y es que el cantante quiere hacer, profesionalmente hablando, todo ahora ("tener éxito, hacer una película o lo que sea") para poder estar casado a los 25.