El cantante Justin Bieber ha expresado sus condolencias y su profundo pesar a la familia del paparazzi que fue atropellado la mañana del pasado martes cuando trataba de fotografiar su Ferrari blanco.
Justin aseguraba que a pesar de no estar involucrado directamente, ya que él no estaba en el coche, sino que era el rapero Lil Twist el que conducía el vehículo, se sentía muy mal y sus pensamientos están con la familia de la víctima, así lo ha hecho saber el cantante en un comunicado a través de Island Def Jam Music Group.
"Esperemos que está tragedia sirva para que la legislación cambie algunas leyes y se decida a proteger a las celebrities, a las personas anónimas e incluso a los propios fotógrafos" añadía la estrella.
Una muerte inesperada
El fotógrafo de 29 años se encontraba siguiendo el Ferrari de Justin pensando que él iba en su interior, cuando una patrulla de policía indicó al vehículo de Justin que se hiciese a un lado para un control rutinario, fue entonces, cuando el paparazzi se bajó de su coche para conseguir unas buenas instantáneas, cuando fue atropellado por otro coche.
El conductor es una mujer de 69 años de edad de Los Ángeles, y la policía asegura que será poco probable que sea citada para declarar.
Miley Cyrus, muy indignada, expresó su descontento a través de la red social Twitter, donde hizo una referencia a la muerte de la Princesa Diana de Gales en 1997 en París cuando era perseguida por varios paparazzi.