Al cantante Justin Bieber le encanta mostrar su cuerpo, sobre todo cuando se va de vacaciones. El año pasado los paparazzi ya le pillaron completamente desnudo mientras pasaba unos días en la isla de Bora Bora. Después, de motu proprio, Bieber subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparecía subido a un barco desnudo, de espaldas, señalando el horizonte.
Parece que se ha olvidado de sus seguidores menores de edad porque el cantante ha vuelto a publicar una foto suya desnudo, de la misma guisa que publicó la anterior: de espaldas con el culo al aire y a punto de sumergirse en un lago. En la descripción de la fotografía, Bieber escribió "Ese culo tío" refiriéndose a su amigo John Shahdi, quien tomó la instantánea mientras estaban de excursión por el Gran Cañón del Colorado en Arizona.
Justin Bieber se relaja después de tanto "agotamiento"
"Quiero hacer sonreír a la gente y que esté feliz, pero no a mi costa porque siempre termino sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, hasta el punto de llegar a la depresión. Me presiona mucho el hecho de saber que la gente tiene unas expectativas de lo que supuestamente soy y es demasiado para mí lidiar con ello, es demasiado sobre mis hombros. No quiero decepcionar" declaró el canadiense después de acabar su último espectáculo. Por lo menos con estas fotos Justin Bieber deja claro que ya está más tranquilo y disfrutando de unos días al aire libre.