La expareja del canadiense, Selena Gomez, discutió y terminó su buena amistad con Taylor Swift porque ésta no aceptaba su reconciliación con Bieber. Así, descubrió un nuevo apoyo en las hermans jenner, Kylie y Kendall. Sin embago, no ha durado mucho su historia de mejores amigas, ya que tras descubrir mensajes y fotografías entre éstas y Justin Bieber, Gomez decidió romper por lo sano y cortar su relación con ellas y con su polémico novio.
Una imagen vale más que mil palabras
Este pasado fin de semana, durante el combate de boxeo entre Mayweather y Marcos Maidana en Las Vegas, Justin Bieber asistió como invitado y acudió acompañado de Kylie Jenner. Horas antes del combate, ella publicó en su Instagram una sexy fotografía en la que aparecía ella sola y que tituló simplemente como "Mayweather".
Después, Bieber fue el que incendió las redes con su instantánea junto a Kylie Jenner antes de llegar al Ring. Así, de acuerdo a diferentes fuentes, ambos pasaron la noche en el hotel Hard Rock and Casino de la ciudad, prácticamente confirmando su nueva relación. Veremos hasta dónde llega este romance y si sufre tanto como sucedió con Selena gomez, quien está alejada de los medios y no se ha dejado ver desde el Festival de Coachella 2014.