Justin Bieber ha salido a comer con su familia a uno de sus lugares favoritos de Los Ángeles. El joven cantante disfruta estando junto a los suyos, por eso, a pesar de su apretada agenda, cada vez que encuentra un hueco lo aprovecha para estar con ellos o con su novia Selena Gomez. Para tener informados a sus seguidores de Twitter, el canadiense anuncia que va a estar con su familia mediante el hastag #familytime.
La semana pasada le vimos montando en su avión privado con su hermano pequeño Jaxon en California. En esta ocasión, el ídolo de adolescentes estaba también acompañado de su padre Jeremy, la actual mujer de éste, y de su otra hermana Jasmyn.
Su familia y su novia, lo primordial en su vida
Vestido con unas bermudas militares, gorra roja y zapatillas a juego del mismo color, pasó un agradable rato junto a los suyos a pesar de incomodarle la presencia de los fotógrafos. Esta vez no le acompañaba su novia, quien ha entablado muy buena relación con los pequeños.
Justin ha demostrado una vez más ser un romántico y un novio muy detallista. Aprovechó para pasarse por el set de rodaje después de la comida y darle una sorpresa a Selena, que se encuentra trabajando en su nueva película.