Los dos parecían llevarse muy bien, ya que no dejaron de reír y hablar durante el tiempo que estuvieron juntos. Shriver llevaba un look muy casual compuesto por una blusa rosa y unos vaqueros. Mientras que Bieber iba más de sport con unos pantalones rojos cortos y una sudadera azul.
Maria Shriver no es la única conexión que el cantante tiene con la familia Schwarzenegger. El pasado mayo se pudo ver a Bieber en los Hamptons con el hijo de esta, Patrick Schwarzenegger, y su novia Abby Champion, con quien se lleva muy bien desde hace varios años.
El cantante está viviendo una época muy relajada después de que cancelara su gira de conciertos 'Purpose World Tour' para centrarse en su espiritualidad y en descansar. Por este motivo, el canadiense quiere disfrutar de sus amistades y es habitual verle por las calles disfrutando del buen tiempo que hace en California.
Nueva vida
Justin Bieber está cambiando y tomando un nuevo camino. El cantante ha conseguido guiarse gracias a la ayuda de su pastor Carl Lentz, quien le está redirigiendo para que no protagonice más polémicas. Y es que el cantante llegó a adquirir un comportamiento por el cual fue vetado en algunos países como China.