Justin Bieber y Selena Gomez han pasado de ser una de las parejas más discretas, que no querían confirmar su relación a pesar de las evidencias, a convertirse en noticia casi a diario por sus continuas citas románticas o sus palabras acerca del matrimonio o de los hijos.
En esta ocasión, el cantante canadiense ha querido sorprender a su chica con una cena íntima y una invitación al cine muy muy especial. Después asistir al concierto que ofreció Demi Lovato en el Teatro Nokia de Los Ángeles el viernes por la noche, Justin cogió de la mano a Selena y simplemente le dijo "Sígueme".
La idea de Justin Bieber salió de 'Mr Deeds'
Según cuenta el porta TMZ, Justin Bieber condujo a la joven por el túnel subterráneo que conecta el Nokia Teatro con el Staples Center. Cuando llegaron allí, el estadio, que tiene capacidad para 20.000 personas, se había convertido en una sala de cine completamente vacía.
Selena Gomez, muy sorprendida por la sorpresa, disfrutó junto a su novio de una cena a base de carne y pasta. Y después de la romántica velada a la luz de las velas, la pareja disfrutó de un pase de la mítica película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, 'Titanic'.
Una sorpresa que no ha sido fruto de la imaginación de Justin Bieber, sino que el canadiense tuvo la idea a raíz de ver la película 'Mr Deeds', la película en la que Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita muy similar a la de Justin y Selena.