Parece que el fin de semana de la Super Bowl está siendo muy intenso para el "enfant terrible" del mundo de la música. Justin Bieber ha estado metido en polémicas desde que aterrizó en Nueva York, donde fue interrogado a causa de un fuerte olor a marihuana que desprendía su jet privado.
El artista quiso aprovechar el tiempo que perdió, tras cinco horas de interrogatorio. Bieber acudió a las 2 de la madrugada del viernes 31 de enero a una fiesta organizada por Maxim en la Gran Manzana, donde estuvo rodeado de mujeres exuberantes. Mientras, su séquito procuró que el joven tuviera un rato de intimidad, apuntando con una molesta luz a cualquiera que intentara hacerle una fotografía. Al final, uno de los asistentes a la fiesta logró hacerle una instantánea en la que se le ve lanzando una "peineta" al paparazzi amateur.
Disfrutando entre amigos
Pero no ha sido la imagen más escandalosa de Justin Bieber que ha aparecido recientemente. TMZ ha publicado una instantánea en la que se ve al cantante en compañía de un amigo, chupando cada uno un pezón de una stripper con pechos muy voluptuosos (de forma muy poco natural). Según los rumores, la profesional con un tatuaje del símbolo de Playboy era de una edad bastante avanzada, muy superior a la de sus "clientes".
Justin Bieber sigue acaparando titulares que rebajan más y más su reputación. Su carrera musical parece haberse estancado, y el artista dedica su tiempo a ir de fiesta en fiesta, mostrando en muchas de ellas un carácter demasiado altivo. ¿Tendrá más polémicas preparadas para la Super Bowl?