Justin Bieber se ha tomado muy en serio el dicho de "compartir es vivir". Parecía que el canadiense volvía a retomar las cosas con Selena Gomez pero se ha estado viendo con la modelo de ropa de baño Ashley Moore. Esta estuvo vinculada en el pasado con Lil Twist, el inseparable amigo del canadiense y su eterno compañero de locuras.
De hecho, Moore conoció al canadiense por estar saliendo con su mejor amigo Lil Twist. Aún no se sabe si esta noticia habrá afectado a su amistad, ya que Twist ha acompañado a Bieber a todas sus fiestas e incluso ha estado involucrado con él en un caso de atropello con fuga.
¿Qué pasa con Selena Gomez?
Seguramente no le siente muy bien a la cantante de 'Come & Get it' que Bieber esté pendiente de otras chicas. El hecho de que este se personase en su fiesta de cumpleaños con una rosa provocó que Taylor Swift, mejor amiga de Gomez, no acudiese al evento. Resulta que la cantante no soporta estar en el mismo espacio que el ídolo adolescente por lo que puso la excusa de estar "demasiado ocupada" para evitarle.
La cantante no ha confirmado que haya retomado definitivamente su relación con Bieber pero el hecho de acompañarle a algunos eventos y posar con él en una actitud bastante cariñosa dan a entender que, como mínimo, lo están intentando ¿Se decidirá el cantante por alguna de sus pretendientas?