Galería: Alfombra roja de los MTV EMA 2011
El cantante Justin Bieber fue, junto a Lady Gaga, el gran triunfador de los MTV EMA 2011. El cantante canadiense fue reconocido como mejor artista masculino y mejor artista pop, por encima de músicos como Bruno Mars o David Guetta.
La nueva edición de los MTV EMA -celebrada en la ciudad de Belfast- estuvo llena de sorpresas. Una de las anécdotas fue que Selena Gomez, actual pareja de Justin Bieber, se cambió hasta 6 veces de vestido, en una gala que presentó con soltura y simpatía.
Justin Bieber viaja a Londres para el encendido de las luces de navidad
Tras el evento, la pareja acudió a la fiesta organizada por MTV en el Hotel Europa. Luego, según han señalado algunos medios, el cantante acudió a un bar de ambiente en Belfast.
Un día después de la gala, Justin Bieber viajó a Londres, donde encendió las luces de navidad del centro comercial Westfield. Allí el cantante aprovechó para elogiar a todas sus fans británicas.
Mientras tanto, la joven María Yeater sigue acusando a Bieber como padre de su hijo, tal y como ha declarado en el programa 'The Insider', añadiendo que tiene pruebas sobre lo ocurrido que aún no han salido a la luz.