Justin Bieber parece cambiar de disfraz según lugar y cámara a la que se exponga. Si la semana pasada explicó en una entrevista para Men's Health que entendía que 'debía comenzar una nueva etapa' en la que tomarse en serio su vida, el canadiense ha vuelto ha celebrar su 21 cumpleaños por todo lo alto en 'la ciudad del pecado', Las Vegas.
Un día después de asistir al Comedy Central Roast de Los Ángeles, Bieber celebró de nuevo su 21 cumpleaños en la discoteca Omnia Nightclub, una fiesta rodeado de conocidos -en su mayoría fans- donde Bieber se cantó a sí mismo el 'Cumpleaños Feliz'.
Según explicaron algunos asistentes a DailyMail, el desmadre llegó cuando Bieber interpretó para sus fans el tema que ha producido con el rapero Tyga, 'Wait For A Minute', momento en el que el cantante bailó el tema y todas las fans chillaban e intentaban acercarse a la estrella.
De mal en peor
Aunque Justin Bieber cumplió años el 1 de marzo, el ya 'mayor de edad', exprime esta razón para celebrar cuantas veces sea necesario su primer cumpleaños como 'adulto'. El pasado 9 de marzo Justin Bieber celebró su cumpleaños en un hotel de Miami rodeado de sus amigos más íntimos. Hubo quejas a la policía pero la fiesta continuó. A esta fiesta asistió la modelo Yovanna Ventura con quien se rumorea que puede estar compartiendo un romance.
"Realmente ha sido un gran año para mí, en relación a organizar mis cosas", encontrar sus metas como 'adulto', así se presentó la estrella de las adolescentes, un perfil que la revista entendió como "un sinónimo de positivismo, empoderamiento" pero que ahora se vuelve a poner de nuevo en entredicho.