Aunque los 18 son una cifra mágica, Justin Bieber no tiene pensado hacer una gran fiesta ni celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La estrella musical ha declarado que celebrará su entrada en la edad adulta "con mi familia, y saldré con mis amigos un rato. Una reunión tranquila, nada de fiestas salvajes".
"¡Me han regalado una mesa de billar! Es de color morado y ¡me encanta! Es seguramente mi regalo preferido", ha asegurado a través de su cuenta personal de Twitter. Un regalo que se une al coche eléctrico con el que le obsequió su manager durante su visita al programa de Ellen DeGeneres.
Justin Bieber, muy solidario en su 18 cumpleaños
No obstante, y consciente de la posible avalancha de detalles que le puedan llegar a casa por parte de sus millones de seguidoras, Justin Bieber ha asegurado en la misma red social que quiere celebrar su 18 cumpleaños de forma benéfica.
"Quiero utilizar mi cumpleaños para ayudar a los demás. Si queréis, por favor donad 18 dólares a la organización Charity Water por mi 18 aniversario", ha dicho a todos sus fans.