Justin Bieber vuelve a ser noticia por dos funciones suyas programadas en Nueva York y no precisamente por una impresionante e impecable actuación. El artista ha vuelto a hacer un feo desplante a sus fans tras cancelar dos espectáculos a unas pocas horas de que estos comenzasen. La anulación de ambos shows se producía en medio de muchos rumores que apuntan a que el cantante está pasando por una dura crisis emocional.
Según informaban a TMZ fuentes cercanas a la estrella aseguran que Bieber está pasando por un momento de su vida con grandes altibajos y que la situación está siendo demasiado dura como para compaginarla con sus compromisos laborales. " Sus estados de ánimo son tan oscilantes como un péndulo ", comentaban.
Tal y como recogía el propio twitter del artista, Justin Bieber se sentía apenado por tener que volver a cancelar sus actuaciones pero, no obstante, decía que era necesario ya que estaba tratando de lidiar con una serie de cuestiones personales que le estaban afectando mucho. "Estos asuntos no están relacionados con el alcohol o las drogas", aclaraban las fuentes más cercanas al artista.
Justin Bieber y sus estados cambiantes de ánimo
A pesar de suponerse que Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, lo cierto es que durante sus últimas apariciones públicas, al cantante no se le ha visto tan mal. De hecho, recientemente, podía verse cómo el cantante disfrutaba de un momento de relax por las calles de Hollywood con su monopatín. Desde luego, no se puede condenar a un artista porque quiera distraerse un rato pero, ¿será verdad el estado de Justin o formará todo parte de las pocas ganas por cumplir con sus compromisos?