No resulta extraño escuchar algo así sobre Justin Bieber. De alguna forma u otra siempre está en boca de todos y no es para menos si tenemos en cuenta su trayectoría. Es un cantante que poseé una gran carrera artística, pero que fuera de los escenarios deja mucho que desear, y es que no deja de decepcionar al público seguidor.
Enfrentamiento calentito
El medio TMZ publicó un vídeo en su cuenta de Snapchat y posteriormente en Twitter, donde se recoge justo el momento en el que la pelea comenzó. El enfrentamiento se desarrolló en Cleveland, Estados Unidos, fuera del hotel del cantante la pasada noche del miércoles, y el individuo con el que tuvo sus palabras y lo que no son palabras, le doblaba en tamaño. Incluso volaron gorras, y al final se convirtió en una pelea en la que más personas acabaron envueltas.
Justin Bieber tenía unos días de descanso entre el 19 de mayo y el 11 de junio, y aprovechando acudió a un partido de la NBA en esta misma ciudad. El chico incluso llevaba una camiseta del equipo, y muchas personas creen que se trata de una pelea típica post-partido en la que no existe un motivo razonable. Puede que esté relacionada con el desacuerdo entre el resultado del partido, o también pudo producirse por los efectos del alcohol. La pelea terminó a los pocos minutos y nadie llamó a la policía.