Justin Bieber se ha teñido el pelo de un rubio platino, casi blanco y las fans de la estrella del pop han incendiado las redes sociales al descubrir el último cambio de look de su ídolo. Poco a poco, han ido apareciendo fotos del cantante en Twitter, entre críticas y halagos. Mientras que a sus fieles admiradoras les parece que está guapísimo y recuerdan sus años mozos como rubio, otros opinan que el oxigenado pelo pollo ya está pasado de moda o simplemente no les gusta como le queda.
El cantante ha querido evitar a los fotógrafos a la salida de la peluquería donde ha realizado el llamativo cambio de color. Sin embargo, los paparazzis han captado algunas imágenes de Bieber durante su breve aparición pública en West Hollywood, Los Angeles. De camino a su coche, Bieber se tapaba la cara con su gorra, tratando de impedir que se viera su reciente cambio de imagen, no se sabe si será porque no ha quedado contento con el resultado o si tal vez prefería anunciarlo él mismo en exclusiva a sus seguidores, como hizo más tarde.
Asiduo del pelo rubio en su juventud
Esta no es la primera vez que Bieber se tiñe, ya que en 2012 el cantante oscureció su pelo y en los últimos tiempos, nunca lo ha llevado tan claro como ahora. Su actual imagen sí que era frecuente cuando era más joven, puesto que es sabido que de pequeño se teñía de rubio platino todos los veranos porque quería ser como Eminem.
En esta ocasión, tal vez se haya inspirado en el color de pelo de la modelo Hailey Baldwin, con la que se le ha relacionado últimamente. En Acción de Gracias, Bieber y la sobrina del famoso actor fueron pillados teniendo una cita en un restaurante de Nueva York. La modelo, de 18 años y el cantante, de 20 años, se conocen gracias a Kendall Jenner, amiga en común de los jóvenes, con quien también se relacionó al ídolo de los adolescentes.