Parecía que poco a poco Justin Bieber estaba sentando la cabeza. Primero colgó una tierna fotografía en las redes sociales en la que aparecía junto a su madre que tituló 'Your boy'. Después publicó su ficha policial junto a una imagen en la que aparece sonriendo y escribió: "Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?".
Ahora ha vuelto a las andadas. Todo esto hacía pensar que el canadiense se arrepentía de su pasado delictivo y que comenzaba una nueva etapa en la vida del intérprete de 'Baby'. Llegó incluso a cancelar los conciertos restantes de su exitosa gira 'Purpose World Tour' porque necesitaba tiempo para pensar y descansar, así lo explicó su manager: "Esta nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el bienestar de un hombre del que realmente me preocupo llegaron primero y debemos respetar y honrar esto. Justin volverá y está deseado actuar para vosotros y con vosotros de nuevo".
BREAKING: Witnesses say Justin Bieber hit a photographer in Beverly Hills on Wednesday evening. Police say it appears to be an accident. pic.twitter.com/tTqgKmAkGb
? ABC World News Now (@abcWNN) 27 de julio de 2017
Sin embargo, el joven músico la ha vuelto a liar y de manera sobrenatural, al menos esta vez ha sido sin querer. El pasado 26 de julio atropelló a un fotógrafo mientras salía de un evento en Beverly Hills. El exnovio de Selena Gomez golpeó accidentalmente a un fotógrafo de 57 años con su camioneta negra. Rápidamente el artista bajó del vehículo para tratar de auxiliar al herido que permaneció tumbado en el suelo hasta que llegó la ambulancia. El paparazzi fue trasladado al hospital y tiene heridas leves en una pierna.
Una de tantas
Esta no es la primera vez que el cantante crea un revuelo semejante. Durante su visita a España, pegó un puñetazo a uno los fans que intentó tocarle metiendo la mano por la ventanilla de su coche, en 2014 tras conducir borracho y drogado ingresó en prisión y en China tiene prohibida la entrada por "mal comportamiento". Estos son solo algunos de sus escándalos más sonados que, sin duda alguna, seguirán aumentando.