Los problemas siguen persiguiendo a Justin Bieber. El cantante no ha podido disfrutar de una noche tranquila de fiesta en Toronto, ya que tuvo un encontronazo con alguien que no es precisamente su fan en una discoteca de la ciudad, según informa TMZ.
El personal de seguridad reaccionó a tiempo, tirando al suelo al agresor antes de que tuviera éxito en su ataque, y "le acompañaron" a la puerta del local. Bieber intentó defenderse, lanzando patadas a diestro y siniestro, para también abandonar el recinto tiempo después con su equipo. La noche se había torcido demasiado para seguir de fiesta, pero no llamaron a la policía para evitar un escándalo más sonado.
Polémica directa e indirecta
Justin Bieber no ha sido el culpable de este incidente, pero últimamente está siendo demasiado habitual verle en situaciones llenas de polémica. Una de las últimas situaciones anodinas que ha protagonizado ha sido el curioso regalo que ofreció a su abuela: tocarle una canción desnudo, tapado solamente con su guitarra. Si quería empezar a encauzar su vida, parece que hay quienes no están dispuestos a dejarle tan fácilmente.