Hasta hace unas semanas, se podían encontrar montajes y diversas imágenes creadas por personas del cantante con distintos miembros viriles. No ha sido hasta este verano cuando se ha podido ver a Justin Bieber completamente desnudo durante sus vacaciones, levantando bastante interés en todo el mundo.
Por esto, el cantante podría haberse pensado el asegurarse su miembro por la escandalosa cifra de 5 millones de dólares, pero eso qué es para él, cuando gana millones y millones por sus éxitos.
Últimamente no para de dar de qué hablar, ya que se le está relacionando con muchas mujeres en muy pocos días, entre ellas la hija de Lionel Richie, Sofía Richie. Además, hace pocos días decidió cerrar su cuenta de Instagram ante los insultos que su supuesta novia está recibiendo por estar con él.
No es el único
Justin Bieber no es el único que ha decidido asegurarse una parte de su cuerpo. Anteriormente se conoció que Jennifer Lopez aseguró su culo por una cifra menor de dólares, pero también considerable. Taylor Swift también decidió asegurarse sus largas piernas y, en el terreno nacional, Iker Casillas, tiene aseguradas sus manos por una cantidad de euros bastante importante.