El cantante Justin Bieber sufrió un accidente el pasado viernes cuando conducía su todoterreno por las afueras de Toronto acompañado de Selena Gomez, un hecho que terminó con el canadiense arrestado y una nueva acusación por conducción temeraria, un delito que se suma a la última detención del joven el pasado enero en Los Ángeles.
Además, parece ser que el joven tras el choque inició una discusión con el conductor del otro vehículo. Una 'agresión' que marcará el delito y posterior juicio.
Una personalidad más que polémica
Justin Bieber posee una residencia a las afueras de la ciudad, una de las mejores zonas de la ciudad y donde suele pasar largas temporadas durante sus vacaciones. A pesar del disfrute de esta movilidad, el canadiense esta oficialmente en libertad condicional por tirar huevos contra la casa de sus vecinos en Los Ángeles, un conflicto que los vecinos llevaron a los tribunales.
Por lo demás, la estrella del pop adolescente parece intentar de nuevo una reconciliación con su ex pareja Selena Gomez, una persona con la que mantiene una estrecha relación de amistad.