En el año 2014 Justin Bieber fue arrestado por la policía por conducción temeraria en un Lamborgini amarillo alquilado junto a un amigo. Además, el cantante habría ingerido grandes cantidades de alcohol y sustancias ilegales. En su momento se le impuso una fianza de 2.500 dólares y salió a la luz su fotografía de la detención.
Ahora Bieber se arrepiente de la situación que vivió en el año 2014 y por eso ha querido hacer memoria y compartir con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver el antes y el después. A un lado, la imagen del día de la detención de la que tanto se avergüenza y en el otro una foto de la actualidad, en la que aparece sonriente y algo más maduro.
Significativas palabras
Junto a la fotografía Justin Bieber ha querido escribir lo que siente y piensa en estos momentos: "Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?". Está claro que el cantante siente que ha madurado y no ha dudado en compartirlo con sus fans más fieles.