La primavera la sangre altera y la de Justin Bieber está revolucionada. La última amiga a la que se ha arrimado el cantante, de una manera más que amistosa, ha sido Kendall Jenner.
Bieber hacía saltar los rumores de romance con Jenner al subir una foto en la que aparece abrazándole por la espalda y agarrando la parte inferior de su bikini, mientras Jenner acaricia a su perro. Aunque la foto llevaba por título 'mejores amigos para siempre', a lo que respondía Jenner: "Para siempre siempre".
No es la única 'amiga' con la que se le ha visto recientemente más cercano y cariñoso de lo normal. Los rumores de que podría estar saliendo con la modelo Hailey Baldwin llevan sonando desde hace tiempo, a pesar de que ambos lo hayan desmentido en reiteradas ocasiones.
Con las novias de los amigos no se juega
Y como no hay dos sin tres, en el último concierto que dio Ariana Grande en California, Justin Bieber actuó junto a la artista sin poder evitar tocarle y abrazarle en varias ocasiones. Menos mal que se lleva bien con Big Sean, el novio de Grande y él se lo tomó a broma.