Sammy, el perro de Justin Bieber ha muerto. El cantante dio la noticia con una fotografía en Instagram en la que aparece él con el perro y acompañado del mensaje "fuiste el mejor perro del mundo", un mensaje que se ha traducido en trendic topic mundial con el hashtag #RIPSammy.
Según medios estadounidenses, al cantante le estaría costando bastante pasar página, incluso habría intentado comunicarse con Sammy contratando una vidente como ya hizo Miley Cyrus cuando murió su perro Floyd a causa del ataque de un coyote.
Una teoría conspiratoria
Tanto es la atención que ha despertado este anuncio que muchas de las beliebers afirman que en realidad Sammy murió hace tiempo y que este gesto ha sido sólo un recuerdo, una teoría alternativa que ha tenido una rotunda respuesta por parte de varios grupos de fans del cantante: "Es que no me quiero imaginar a Justin recibiendo la noticia y tal vez llorando, ay no mi bebé! #RIPSammy", tuiteó PleaseJustin.
Como pasó con el caso de Floyd y Miley Cyrus, tampoco conocemos la causa exacta de la muerte del Sammy pero muchos coinciden en que el pequeño Sammy estaba mal de salud debido a su avanzada edad. La prueba evidente son las fotos que ha compartido el cantante, pues algunas son incluso anteriores a su salto a la fama.