Estados Unidos ha vuelto a vivir una de sus noches más especiales, la mágica noche de Halloween. Las calles se llenaron una vez más de pequeños fantasmas, esqueletos, zombies y vampiros, dispuestos a ir puerta a puerta para conseguir sus preciados caramelos al son del "Truco o trato". Pero Halloween no es solo una fiesta de niños.
Así lo demuestran las celebrities que, un año más, han preparado con cuidado sus disfraces para ser los más terroríficos, o al menos los más llamativos, de la Noche de Brujas. Courteney Cox, por ejemplo, ha optado por disfrazarse como la diabólica muñeca 'Annabelle' protagonista de uno de los últimos éxitos del cine de terror. Kylie Minogue ha decidido ser más romántica, y se ha pintado la cara como una calavera mexicana. Justin Bieber hizo lo propio, pero como un valiente Power Ranger.
Lea Michele ha apostado por un look de lo más sexy, y se ha transformado en una Caperucita Roja de lo más descocada, vestida con lencería fina negra y un corpiño con transparencias. Bien es sabido que Halloween es una fiesta que permite este tipo de licencias, optando por algo más picante que terrorífico.
Esta festividad ha cruzado la frontera de Estados Unidos, y cada vez son más las celebrities españolas que se ponen el disfraz y pasan una noche de lo más divertida con su particular Halloween importa. Es el caso de Pilar Rubio, que mostraba en Instagram su increíble transformación, a través de maquillaje, en una muerta viviente con sed de sangre.
Blanca Suárez y Raquel del Rosario han mostrado cómo preparaban sus calabazas, símbolo de Halloween por antonomasia, mientras que tenía ya preparados los dulces para dárselos a quienes se atrevieran a llamar a su puerta. Ana Fernández optó por embadurnarse con sangre de pega.
Halloween en familia
Halloween es también una fiesta perfecta para disfrutar con los pequeños de la casa, y son muchas las familias de famosos que han fardado de disfraces por las redes sociales. Jenni Farley 'JWoww', Roger Matthews y Meilani lucieron trajes a juego, con madre e hija convertidas en monos y con el hombre de la casa como un plátano gigante. Romina Belluscio nos dejaba ver a su pequeño Dracula, acompañado por un esqueleto y una hadita, todos cogidos de la mano. Muchos recuerdos para una de las jornadas más divertidas del año, allí y cada vez más aquí.