Justin Bieber y su mujer Hailey Bieber han colmado muchos titulares tras los rumores de crisis. El cantante se ha viralizado en redes sociales tras hacerse público que ha dejado de seguir a su mujer en Instagram. Este movimiento ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto en el punto de mira la relación entre Justin Bieber y la modelo. Ya en navidades se rumoreó una crisis de pareja entre el cantante y su mujer, algo que no confirmaron ni desmintieron ninguno de los dos.
? Justin Bieber ha dejado de seguir a Hailey Bieber en Instagram. La crisis entre la pareja es una realidad pic.twitter.com/PKG2Bjcg5o
— Alba Medina (@Srtacotilleo) January 21, 2025
Ambos se convirtieron en padres de su primera hija, Jack Blues, en agosto de 2024, después de mucho tiempo de rumores de embarazo. Los padres primerizos decidieron anunciar su embarazo a través de sus redes sociales con una romántica fotografía. Tras la llegada de la pequeña, muchos medios de comunicación han vertido rumores sobre una crisis entre la pareja debido al nacimiento de la pequeña. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que Justin Bieber y Hailey Bieber se encuentran en su mejor momento: " No pueden estar más felices. Hailey ha visto un lado completamente diferente de Justin desde que se convirtió en padre y está más enamorada de él que nunca ", aseguró dicha fuente.
Sobre los rumores de crisis, el 25 de diciembre de 2025, Justin Bieber pasó el día de Navidad con su familia, mientras que su mujer estuvo con varias amigas. Tras hacerse viral el unfollow de Justin Bieber a la modelo, el canadiense ha subido un mensaje a sus redes sociales confirmando que alguien había entrado en su cuenta y había decidido quitar a su mujer de su lista de contactos. Este mensaje lo ha borrado a los pocos minutos dejando a todos sus seguidores completamente confundidos. Este no ha sido el único movimiento extraño en sus redes sociales, ya que dejó de seguir a su mentor musical de toda la vida, Usher, algo que provocó sorpresa.
La modelo y el cantante han vivido su relación bajo la presión mediática de los fans y los medios de comunicación. En julio de 2018, el cantante anunció su compromiso con Hailey Bieber y la pareja celebró dos fiestas. La primera de ellas tuvo lugar en noviembre de 2018 y se llevó a cabo en el registro civil de Nueva York, en un acto de hermetismo y totalmente secreto. La segunda boda llegó el 30 de septiembre de 2019 en una ceremonia religiosa en el estado de Carolina de Sur. A esta ceremonia acudieron un montón de celebridades y se celebró en uno de los complejos hoteleros más importantes del estado.
La lucha de Justin Bieber contra la depresión
Estos años no han sido fáciles para el canadiense y en marzo del 2019 decidió anunciar su retirada de la música por una depresión: "Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño. Me he dado cuenta y como vosotros habéis podido comprobar de que no fui feliz durante mi última gira y no me merezco esto, ni vosotros tampoco", explicó Justin Bieber. " Pagáis dinero para venir y tener un concierto divertido, animado y enérgico, y fui incapaz, emocionalmente, de daros eso casi al final de la gira".