El canadiense ha querido defender a su padre, ya que éste ha sido muy criticado después de que publicara un mensaje hablando acerca del desnudo de su hijo a través de un tweet.
Justin Bieber ha vuelto a abordar el tema por el que ha estado en boca de todo el mundo: las fotos que publicó New York Daily News. En esta ocasión ha defendido las aclaraciones que hizo su padre respecto a las controvertidas imágenes. Un desnudo que ha inundado las redes sociales, lo que le valió para convertirse en blanco de burlas y memes.Las polémicas instantáneas se produjeron mientras la estrella del pop se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en la paradisíaca isla de Bora a Bora junto a Jayde Pierce. En ellas se puede ver como el músico deja al descubierto todos sus encantos, y sí, para sorpresa de todos hasta los más ocultos. La discutida estampa fue captada por un paparazzi en el momento que el cometió el peor de los errores: salir desnudo de la habitación.
Si días atrás aseguró en unas declaraciones a Acces Hollywood que "me siento súper violado" por el incidente; ahora ha hablado en una emisora acerca del mensaje que su padre, Jeremy Bieber, publicó en su cuenta de Twitter: "¿Con qué alimentas esa cosa? #papáorgulloso" -tweet que más tarde acabó borrando-. "Cuando me enteré de que la gente le estaba odiando, me sentí mal. ¿Qué padre no estaría orgulloso de eso? Tengo 21 años, ya sabes lo que quiero decir", ha asegurado a Zach Sang & The Gang.
Un desnudo doloroso
Asimismo, Bieber ha querido matizar cómo fue el descubrimiento de su privacidad en los medios: "Al final del día, las fotos nos son tan terribles, pero todavía quería mantener es para para mí. Cuando me enteré de la existencia de las fotos mi corazón se hundió" ha explicado Justin. Además, entre risas, ha detallado el apodo que sus fans le han dado a su pene: 'Jerry'.No obstante, el intérprete de 'What Do You Mean?' decidió emprender medidas legales, por ellos sus letrados exigieron la retirada inmediata de las fotos al medio que las publicó a través de una misiva, ya que para él es una violación de los derechos de publicidad y privacidad.