Justin Bieber está de estreno, y no es porque haya estrenado novia, sino porque su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres se ha remodelado y ahora muestra el aspecto real del cantante, al que se le ha añadido el 'six pack' que el canadiense ha conseguido con mucho esfuerzo en el gimnasio.
La presentación ha tenido la presencia de unas bailarines, que han bailado alrededor de la figura del canadiense acompañado de una de sus canciones. La performance tendrá lugar cada media hora durante estas semanas de estreno.
La figura de cera ha sido recibida de manera multitudinaria por sus fans, que no han dudado en visitar el museo para apreciar el gran cambio físico que ha tenido la figura respecto a la que anteriormente se encontraba que tenía un aspecto más aniñado.
El gran cambio físico de Justin Bieber
Desde que se dio a conocer en 2009 con su gran éxito 'Baby', Justin ha experimentado un gran cambió físico. De su melena con corte tazón a un tupé que ha ido cambiando de color, desde castaño hasta rubio.
Pero no solo su físico ha cambiado. Desde 2012 el cambio se ha ido produciendo en su voz, de la voz angelical que mostraba al público en la década pasada a una voz mucho más rompedora que causa furor entre sus millones de fan alrededor del mundo. Eso no ha hecho más que causar más furor entre sus millones de seguidores.