En pocos días, Justin Bieber ha seguido sumando puntos de extravagancia con sus últimas acciones. Sin embargo, nada hace que sus fans dejen de colapsar calles enteras, sólo por estar cerca de su ídolo. El canadiense se encuentra en España para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona. Tras un rotundo éxito en la capital, el cantante de "Boyfriend" se ha trasladado a la Ciudad Condal para seguir levantando pasiones entre las "Believers".
Como cada vez que ha venido el artista a nuestro país, las incondicionales fans han revolucionado la paz de los vecinos del hotel donde se aloja o el emplazamiento de su concierto. En esta ocasión, varias Believers durmieron varios días a la intemperie cerca del Palacio de los Deportes para conseguir un sitio de lujo en el espectáculo. Mientras, otras cuantas fans esperaban frente al hotel, colapsando la plaza y haciendo pasar miedo a los empleados de los locales colindantes.
Escapando de la cancelación
Pero Justin Bieber cumplió, aunque con 40 minutos de retraso, con sus seguidoras. Sus canciones y éxitos se mezclaron con los gritos de histeria y lágrimas de las más sensibles. El "Believe Tour" pasa ahora por Barcelona, donde ofrecerá más motivos para hiperventilar a las jóvenes que se agolpan frente al Palau Sant Jordi, aliviadas por no haber tenido que soportar la cancelación del concierto, como sí ha ocurrido en el que iba a tener lugar en Portugal hace unos días.