La pareja formada por Justin Bartha y Lia Smith se ha comprometido; y al parecer, el futuro novio ya está empezando a planificar la despedida de soltero. Al actor se le ha visto de lo más feliz y enamorado en los últimos meses junto a su futura esposa.
Después de todos los momentos vividos juntos, el actor decidió dar un paso más allá. La estrella le propuso matrimonio a Smith a principios de mayo, mientras estaban de vacaciones en Post Ranch Inn en el Sur de California, según han confirmado fuentes cercanas a la revista Us Weekly.
"Son la pareja más bonita. Estaba completamente sorprendido por todo esto. El viaje, el compromiso, el anillo, todo", confesó la fuente. Además, ha contado que la pedido de mano fue con un anillo de compromiso que era "increíble".
La relación de Bartha y Smith
Después de que el actor estuviera durante dos años con Ashley Oslen, encontró de nuevo el amor. La pareja hizo pública su relación en enero de 2013, cuando se les vio a ambos disfrutando de la playa en Hawaii el día de año nuevo. Los dos se conocieron durante una sesión de pilates en Los Ángeles, donde Smith era la entrenadora de la clase.