El caso judicial entre los protagonistas de 'It Ends with Us' continúa más fuerte que nunca, ahora con una demanda multimillonaria del actor.
Apenas una semana después de que Blake Lively acusara a su compañero de rodaje en la película 'It Ends with Us', Justin Baldoni, de acoso sexual y de organizar una campaña de difamación en su contra, el abogado de Baldoni ha anunciado que el actor tiene la intención de responder con una contrademanda multimillonaria. Una disputa judicial en la que ha entrado en escena esta vez el marido de la actriz, Ryan Reynolds, con una denuncia también.
Justin Baldoni habría contraatacado supuestamente a las acusaciones que la actriz denunció contra él con una contrademanda de 250 millones de dólares contra el periódico New York Times, alegando una serie de acusaciones contra Lively y a su marido, Ryan Reynolds.Baldoni acusa a Reynolds de reprenderle
Baldoni reconoció haber preguntado en privado sobre el peso de Blake Lively antes de grabar una escena en la que debía levantarla en el aire. Sin embargo, el actor ha justificado sus acciones con una contrademanda frente a las acusaciones de Lively, asegurando que la pregunta sobre su peso fue una "investigación razonable de información crucial necesaria para garantizar la seguridad y evitar lesiones en una escena".
A raíz de la contrademanda, Baldoni ha acusado ahora a Ryan Reynolds de haberle dado una "reprimenda humillante" en la casa de su pareja, Lively, en Nueva York, frente a otras muchas caras conocidas que se encontraban también en esa casa en ese momento.En su demanda, Baldoni afirma que el encuentro con el esposo de Lively fue "traumático" y que "nunca le habían hablado de esa manera en su vida". Sin embargo, una fuente de la revista TMZ asegura que Ryan sí le habló de forma "apasionada", aunque nunca llegó a levantar la voz. Una disputa que sigue abierta entre ambos bandos y que aún se desconoce cómo terminará.