Nacho Palau recurre la sentencia
"La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus respectivos padres", comienza el comunicado sobre la resolución en primera instancia judicial. "En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padres, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite formalmente la declaración de filiación solicitada", señala el texto.
A pesar del varapalo recibido para las pretensiones de Nacho Palau, no tira la toalla y anuncia en el mismo comunicado que va a presentar un recurso: "D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y por ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia".
El recurso que quiere interponer Nacho Palau hace que este contencioso no termine aquí. De igual forma tienen más asuntos que solucionar, porque Miguel Bosé quiere que los cuatro niños viven con él en México, aunque sin cambio de filiación. Otra posibilidad que se ha planteado es que los niños vivan un año en el país americano y otro en España. Lo que desea Nacho Palau es que los cuatro niños sean considerados hermanos y sus padres, Miguel Bosé y Nacho Palau.