El primer disgusto que causó Blac Chyna a la familia fue nada más empezar su relación con el hermano de Kim Kardashian. La familia que normalmente está envuelta en la polémica, saltó a los titulares de todos los medios internacionales una vez más pero esta vez debido al mal comportamiento de la nueva novia de Rob Kardashian. El 29 de enero de 2016, Blac Chyna era detenida en el aeropuerto de Texas por posesión de drogas. La estadounidense fue arrestada por la policía por intoxicación pública y posesión de sustancias ilegales.
Todo comenzó cuando la cuñada de Kendall Jenner se montó en un vuelo de la compañía British Airways con destino a Londres y comenzó a agredir verbalmente a la tripulación del avión. Blac Chyna después de haberse medicado con relajante para evitar ataques de pánico y ansiedad durante el trayecto, llamó a un azafato y le ordenó que le sirviese alcohol. Después de varias copas antes de comenzar el viaje, volvió a pedirle al trabajador que le sirviese otra copa. Ante la negativa del camarero, la joven de 28 años montó en cólera y comenzó a increpar a toda la patrulla. Finalmente, la policía tuvo que interceder en el altercado y, para sorpresa de muchos, cuando la registraron encontraron éxtasis en el bolsillo de la mujer.
Al hacerse eco de este escándalo los principales medios de comunicación, Rob Kardashian no dudó en acudir para ayudar a su futura mujer. El hijo de Kris Jenner tuvo que conducir desde Los Ángeles hasta Texas para intentar solventar este asunto. Pues bien, ha sido ahora cuando el portal de noticias TMZ ha informado que la policía y los juzgados finalmente no procesaran los cargos que se pedían en la demanda hacia Blac Chyna.
Rumores de embarazo
Blac Chyna se está convirtiendo en la protagonista de los disgustos de la familia Kardashian. Después de vivir este altercado con la justicia, la exstripper no ha calmado ni su temperamento ni su comportamiento. El mes de diciembre ha sido uno de los peores meses que ha vivido Rob Kardashian. El joven sufrió el abandono de su chica y de su hija Dream Reneé de tan solo un mes. Además, Blac Chyna decidió desvalijar toda la casa antes de irse del hogar familiar. Después de todos estos sucesos, la pareja se dio una segunda oportunidad y según afirman distintas fuentes a la revista InTouch toda va viento en popa.
Supuestamente todo va tan bien entre la pareja que se encuentran esperando a su segundo hijo. "Blac Chyna siempre ha afirmado que quiere tener dos hijos con Rob Kardashian. Son una pareja que discute mucho, lo dejan, vuelven juntos, vuelven a discutir, se vuelven a reconciliar y tienen un sexo maravilloso cuando retoman la relación. Por eso... Blac Chyna fácilmente podría estar embarazada de nuevo" confesaba un amigo cercano de la pareja a la revista.