Olvido Hormigos vuelve a ser protagonista. Después de que la exconsejala consiguiera una gran repercusión mediática al ser víctima del sexting, no ha parado de salir en los medios. Primero, en el programa '¡Mira quién salta!' y después posando en la portada de la revista Interviú. Esta vez, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha desestimado, provisionalmente, que su vídeo masturbándose sea un delito contra su intimidad. Aunque el caso no está cerrado, ya que ahora se procederá a investigar si hubo un delito contra su integridad moral.
El vídeo de Olvido se publicó en las redes sociales en agosto del año pasado y las denuncias fueron puestas en septiembre. La exconcejala se grabó con el móvil mientras se masturbaba y el vídeo se publicó en Internet, aunque supuestamente era un archivo privado que le había enviado a su amigo futbolista de forma voluntaria a través de Whatsapp.
Según informa la agencia EFE, la juez del caso, María del Carmen Neira, ha decretado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones contra los dos imputados, por el delito contra la intimidad del que les culpaba Hormigos. Aunque ahora se tomará de nuevo declaración a la exconcejala de Los Yébenes y a los dos testigos para determinar si los hechos pueden suponer un delito contra la integridad moral. Además tiene la posibilidad de presentar un recurso dentro de tres días hábiles, y todo indica que así lo hará.
Amenaza
La exconcursante de 'Mira quien salta' no está contenta con la resolución judicial y ha amenazado a través de Twitter con difundir vídeos del futbolista con el que mantenía una relación extramatrimonial. Olvido ha publicado a través de su cuenta: " ¿Qué no es delito? ¿Me dan a entender que puedo yo difundir los dos vídeos del futbolista porque no pasa nada? ". Después de estas palabras, en su siguiente tuit asegura que "creo que antes me precipité al escribir. He estado hablando con mi abogada. Ya os contaré".