En la sentencia a la que ha tenido acceso ABC así se refleja: "Declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello", indica dicho escrito.
Así va poco a poco concluyendo una lucha que comenzó en el año 1992, cuando María Edite presentó la primera demanda de paternidad. Han tenido que pasar 27 años para que Javier Sánchez Santos haya conseguido que la Justicia se haya puesto de su parte y haya confirmado que su padre biológico es el artista.
Julio Iglesias se negó a hacerse las pruebas de paternidad
El abogado que defendía los intereses de Sánchez ha explicado al citado medio que ha jugado a favor de su cliente el hecho de que Julio Iglesias se haya negado hasta en tres ocasiones a hacerse el test de paternidad, el parecido físico que ambos mantienen y que las fechas aportadas por María Edite encajarían en el relato. Con este dictamente el artista es padre de nueve hijos, y no de ocho como hasta ahora.