SUPUESTOS MALOS TRATOS

Orden de alejamiento: Robin Thicke no podrá acercarse a Paula Patton y su hijo a menos de 90 metros

El cantante Robin Thicke ha recibido una orden de alejamiento interpuesta por su mujer en la que no se podrá acercar a ella ni a su hijo de 6 años.

Sergio Adán Rodríguez 27 Enero 2017 en Bekia

Robin Thicke no se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. El pasado mes de diciembre de 2016 falleció repentinamente su padre y los primeros días de enero de este mismo año, los medios internacionales se hacían eco de otra escandalosa noticia. El cantante comenzaba a ser investigado por presuntos maltratos a su hijo pequeño de 6 años.

Todo comenzaba cuando el pequeño le dijo a su madre, Paula Patton, y a los profesores de su colegio, que su padre le habría pegado en diferentes ocasiones. Al enterarse de lo sucedido, la exmujer de Robin Thicke informaba a las autoridades, abriéndose una investigación organizada por el Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia contra el artista. Al parecer el artista había abusado tanto del alcohol como de las drogas, y por eso se habría comportado de forma agresiva con su hijo. Además, la forma de castigar a su hijo sería muy disciplinaria, otro de los motivos que arrastró a la madre del pequeño a tomar cartas en el asunto.

Pues bien, este jueves 26 de enero de 2016 el juez encargado del polémico caso ha otorgado la custodia permanente del pequeño a Paula Patton y además ha interpuesto una orden de alejamiento en la que el cantante no podrá acercarse a su hijo de 6 años y a su exmujer de 41. "Patton tiene un temor razonable al poder sufrir una lesión corporal grave para ella o para su hijo pequeño", informaba el abogado de la mujer a los medios de comunicación, dando a conocer que la orden de alejamiento es de 90 metros.

Durante la declaración que ofreció Paula Patton se revelaron varios testimonios que no beneficiarían a Robin Thicke. La antigua pareja del cantante afirma que su marido habría abusado física y emocionalmente de ella y su hijo. Además también le asocia el haber cometido varias infidelidades y una fuerte adicción a las drogas y al alcohol. En la demanda de más de 52 hojas que presentó la madre del pequeño también se afirma que: "Robin tiene un carácter muy fuerte y muy violento que no le hace pensar en varias ocaciones".

Robin Thicke en la cuerda floja

Sin lugar a dudas, los últimos meses que está viviendo Robin Thicke no son los mejores de su vida. El intérprete ha estado dando tumbos en su vida desde el último año pero el mes de enero se ha coronado con los malos hábitos de vida del cantante. Además, el pasado 13 de diciembre, su padre Alan Thicke fallecía a los 69 años. El actor se encontraba jugando al hockey con su hijo menor, Carter, cuando sufrió el ataque. Rápidamente fue trasladado a un hospital de California donde poco se pudo hacer por él y murió poco tiempo después.

En esta noticia

Robin ThickeCantante

Paula PattonActriz