La última en saltar a la palestra por este gran cambio ha sido June Shannon Thompson. La polémica madre de la divertida Honey Boo Boo que aparecía en la serie 'Here comes Honey Boo Boo' se convirtió en noticia el pasado 10 de marzo al haber perdido más de 100 kilos. La televisiva se sometió a un bypass gástrico hace casi dos años cuando por aquel entonces pesaba la insostenible cifra de 220 kg.
No todo su cambio físico se ha debido al bypass al que se sometió, la mujer también ha tenido que realizar dieta, ejercicio constante y varias operaciones para quitarse el exceso de piel. En total, todo este cambio le ha costado más de 75.000 dólares, pero sin lugar a dudas, ha valido la pena. "Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí que quería salir fuera", confesaba en la revista People.
Presumiendo de cuerpazo
Después de ver varias instantáneas suyas donde lucía su nueva imagen, June Shannon Thompson se ha atrevido a realizar una sesión de fotos en bañador. Mama June ha querido mostrar a todos sus seguidores lo preparada que está ya para el verano y ha decidido ponerse un bañador de color rojo al más puro estilo 'Los Vigilantes de la Playa'. "He trabajado mi culo durante mucho tiempo. No he parado de hacer ejercicio para estar saludable. Ahora me siento como si me hubiese convertido en la persona que tanto quería ser", declaraba después de la sesión de fotos.