Él mismo ha contado cómo está viviendo este proceso, y ha dicho: "Un implante capilar. Me faltaba bastante pelo por la parte de arriba de la cabeza, es decir, el flequillo, y entonces me han quitado de la parte de atrás y me lo han puesto ahí". Aunque ha dejado claro que no tiene complejos, lo hace para sentirse mejor: "La verdad es que no tenía ningún complejo con el tema del pelo, pero en un par de ocasiones me he puesto pelo y me ha gustado el resultado".
Con mucha alegría e ilusión, no lo hace porque haya roto con María Jesús Ruiz, y ha dicho: "Cualquiera que me conozca sabe que yo la autoestima la tengo muy alta, no tengo esos problemas. Pero siempre viene bien un cambio, no estancarse y, si es para mejor, pues perfecto". Este tan solo ha sido el primer paso, porque parece que no se cierra a hacer más retoques estéticos: "No tengo nada pensado, pero tampoco digo un 'no' rotundo a nada".
Soltero y mirando al futuro
En cuanto a cómo está su corazón, parece que de momento está disfrutando de esta etapa de soltero: "Siempre hay mujeres guapísimas que te alegran el corazón, pero de momento nada serio". Con la vista puesta en el futuro, parece que su relación con la ex Miss ya es cosa del pasado y está centrado tanto en sus hijas como en el trabajo.