La firma gallega Caramelo ha celebrado este miércoles una fiesta en su flagship store de Madrid a la que han asistido un nutrido grupo de caras conocidas. Bajo el lema 'Esencia de Caramelo', la tienda ha presentado a sus clientes más 'vip' las nuevas propuestas para la próxima temporada.
Y para tal ocasión se ha contado con dos padrinos de excepción: el cantante Julio José Iglesias y su prometida Charisse Verhaert. La pareja está atravesando por su mujer momento sentimental con los preparativos de su enlace, previsto para este verano. Además, la familia está muy contenta con la evolución tan positiva de Miguel Boyer, que ha recibido el alta hospitalaria dos meses después de sufrir un derrame cerebral.
Alexandra Jiménez, Darío Barrio y Fernando Romay disfrutan de Caramelo
Para la noche de fiesta, Charisse Verhaert se decantó por un vestido largo de la línea 'Caramelo by Antonio Pernas' en color crema con incrustaciones de lentejuelas y pailletes negros de inspiración art-decó. Mientras su novio optó un total look negro de la línea de Ceremonia para hombre de Caramelo.
Junto a la pareja, otros profesionales del mundo de la televisión, el cine y el deporte asiduos a la firma quisieron conocer en persona la moda de la próxima temporada. Entre ellos, la periodista Helena Resano, la actriz Alexandra Jiménez, el cocinero Darío Barrio, el cantante Raúl o el deportista Fernando Romay.