Galería: Tanatorio y funeral de Miguel Boyer
Julio José Iglesias se encuentra estos días en España apoyando a su madre, Isabel Preysler, que está pasando unos momentos muy duros tras el fallecimiento de Miguel Boyer. El joven llegaba nada más enterarse de la triste noticia y desde entonces permanece al lado de su progenitora y también de su hermana pequeña Ana Boyer, que está desolada con la pérdida de su padre.
Durante su estancia en España, Julio José aprovecha para hacer ciertas gestiones y se le veía saliendo del banco junto a uno de sus primos, hijo de su tía materna Beatriz, quien falleció hace tres años víctima de un cáncer.
Los primos siempre han mantenido muy buena relación y han estado muy unidos, pero esta situación cambió a raíz de que Julio José se marchase a vivir fuera de España. Ahora, apenas se ven y aprovechan visitas como esta para quedar y ponerse al día de las novedades en su vida.
Julio José Iglesias, felizmente casado con Charisse Verhaert
Seguro que el hijo de Julio Iglesias le habló de su esposa, la modelo Charisse Verhaert, quien no ha venido a España para estar en el entierro de Miguel Boyer como tampoco lo estuvieron Enrique y Chábeli Iglesias, quienes residen en Estados Unidos.
Julio José pasa por un buen momento personal junto a su esposa, Charisse, con la que se casó el 3 de noviembre de 2012 tras siete años de relación. Se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que se celebró en la finca 'El Rincón', en Aldea del Fresno, y que estuvo oficiada por el Padre Ángel.