CAMINOS SEPARADOS

Julio José Iglesias se sincera sobre su divorcio de Charisse: "Tengo momento tristes, de soledad"

El hijo de Isabel Preylser afronta esta etapa con optimismo después de un momento delicado en su vida personal.

Tamara García Copado 01 Diciembre 2021 en Bekia

Ya es un hecho que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert están divorciados. Fue el 16 de noviembre de 2021 cuando se hizo oficial su divorcio, y tan solo unos días después de conocerse esta noticia, ha sido el cantante el que ha hablado con la revista ¡Hola! para hablar de esta etapa de su vida. La pareja se casó en 2012 después de muchos años de relación, pero al final han decidido separar sus caminos en un proceso que ha sido más duro y complicado de lo que esperaban.

Lo primero que ha dicho sobre su nueva etapa de soltero ha sido: "Es una etapa diferente en la que tengo momento tristes, de soledad. La verdad es que con Charisse he tenido mucha unión. No éramos solo una pareja, había amistad, complicidad. Entonces, obviamente, cuesta volver a empezar. Soy positivo y sé que todo va a estar bien".

Pese a que los trámite de divorcio hayan sido complicados, mantienen una muy buena relación a juzgar por sus palabras: "Está en Bélgica porque su madre no se encuentra muy bien. Quiere regresar pronto a Miami, su idea es estar entre aquí y allí. Nos llevamos muy bien y hablamos cada día por teléfono".

Y sin pelos en la lengua, ha dicho lo que a priori les alejó: "A nosotros lo que nos separó fue la distancia. En realidad, no hemos tenido mucha convivencia. Los últimos cinco años, Charisse ha estado mucho en Bélgica con su madre, y yo viajando por mi trabajo. La separación física ha perjudicado a nuestra relación. Y el amor, en vez de ir para arriba, ha ido para abajo. Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pareja. Cuando eso ocurre, puedes hacer dos cosas: seguir como estás o dar un paso adelante. Y eso es lo que hemos hecho, divorciarnos".

"Notábamos que las cosas no iban bien y lo encaramos. Nos sentamos a hablar como marido y mujer de nuestra relación. No negaré que fue una charla difícil, en la que fuimos completamente sinceros. Entonces nos dimos cuenta de que lo mejor para ambos era separarnos. Si queríamos ser felices, no podíamos seguir juntos. Se había acabado el amor de pareja, quedaba el cariño, la amistad... y eso lo mantenemos. Charisse es mi mejor amiga", ha añadido, por lo que decidieron dar este importante paso de mutuo acuerdo.

No ha habido ningún problema con su ex en el proceso de divorcio

Otra de las cosas que ha aclarado es que en ningún momento ha habido terceras personas, tan solo se acabó el amor de la pareja y la pasión. Y ha hablado de manera clara sobre los trámites y el supuesto enfrentamiento entre ambos por el reparto de bienes o la pensión compensatoria: "Eso fue una coa de los abogados, que suelen hacer este tipo de peticiones en los procesos de divorcio. Te aseguro que Charisse y yo somos amigos y jamás ha existido problema alguno en cuanto al reparto de bienes. Cuando se publicó, no me gustó porque no se correspondía con nuestra realidad. Era mentira, pero optamos por no decir nada".

En esta noticia

Julio José IglesiasCelebrity