El también cantante acudió al programa de radio ADN en Chile, y fue ahí donde se le escapó esta información, diciendo: "He sido tío ya". La única información que se conocía es que el bebé nacería a finales de invierno o principios de primavera, pero él lo ha confirmado cuando los locutores le han seguido preguntando, diciendo: "Ya ha nacido". Lo único que no ha hecho saber es el sexo del bebé recién nacido, pero sí cómo se encuentran en la familia, añadiendo: "Ya lleva tres, está muy feliz, está muy contento. Sigue con su música, obviamente".
En esta entrevista también ha contado cómo pasaron las Navidades, que fue un momento en el que decidieron juntarse todos los hermanos, diciendo: "En navidad nos juntamos todos los hermanos", y añadió que Enrique es su mejor amigo: "Vivimos muy cerca, juego con mis sobrinos, a Enrique también le gusta mucho el deporte y jugamos al tenis...".
La familia ya conoce al nuevo miembro
La pareja ya tiene dos niños, Nicholas y Lucy, que nacieron en 2017. Este nacimiento se produjo con mucha más discreción, tanto es así que no hubo rastro de embarazo hasta que Anna Kournikova no publicó una foto de su embarazo meses después de haber dado a luz. Eso sí, a pesar de que en ese aspecto se han mantenido al margen, desde que se convirtieron en papás ambos han compartido numerosas fotos y vídeos de cómo disfrutan al lado de sus hijos.