Ha sido el diario ABC quien ha tenido acceso a los documentos que acreditan que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se encuentran en pleno proceso de divorcio, pero es algo que viene de meses atrás. Al parecer, fue la modelo belga la que acudió a poner la demanda de divorcio el día 3 de agosto de 2020 tras una relación de ocho años de casados y otros seis años de noviazgo previos.
Charisse Verhaert acudió a poner la demanda de divorcio a la Corte de Miami y, desde aquel momento, Julio José Iglesias ha estado pidiendo demoras para tratar de aportar toda la documentación necesaria sobre su situación económica y financiera que la modelo ha reclamado. El diario ABC asegura que el 13 de enero Charisse presentó un segundo requerimiento según acreditan los escritos presentados ante la autoridad judicial.
Complicaciones tras una relación idílica
La noticia ha sido una auténtica sorpresa puesto que parecía que su relación estaba más que consolidada. Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han tenido una relación muy discreta pero estaban muy enamorados. Ambos se enamoraron de un flechazo y, tras seis años de noviazgo, en enero de 2010 anunciaron que estaban comprometidos. La gran boda llegó el día 3 de noviembre de 2012 pero, como ocurre en muchas ocasiones, el amor no ha podido con todo.