El cantante se ha rodeado de numerosas amistades para celebrar una fecha tan especial en su calendario.
Julio José Iglesias ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos con motivo de la fiesta de su 50 cumpleaños. Pese a que sopló las velas el 25 de febrero, ha sido en su regreso a España cuando ha reunido a familia y amigos para celebrarlo por todo lo alto en una increíble fiesta en la que no ha faltado ningún detalle. Madrid ha acogido este encuentro de famosos y él ha disfrutado muchísimo, también junto a su novia Vivi Di Domenico. Previa a esta fiesta ya pudo hacer otra con otras amistades en Miami, lugar en el que reside.
La pareja ha presumido de la increíble complicidad que existe entre ellos pese a los 20 años de diferencia en edad. desde que han llegado a la fiesta han estado agarrados de la mano y como era de esperar, han acaparado todas las miradas en el photocall. Esta relación comenzó poco después de que terminara con la también modelo Charisse Verhaert, tras 16 años juntos y ocho casados. Con él han querido estar muchas amistades, como Teresa Baca, el torero Canales Rivera, Susana Uribarri, Pepe Navarro, Jesús Alvarez, Javier Castillejo, Poti o la periodista Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García. También se ha sumado a la velada Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández de Torres. No hay que pasar por alto que Álvaro es primo del cantante y que además propició que Julio José Iglesias se conociera con su chica.
Asimismo, ha habido hueco para la familia, aunque con marcadísimas ausencias. La que no se ha querido perder esta fiesta de cumpleaños ha sido su hermana Tamara Falcó, que ha llegado sin la compañía de su prometido Íñigo Onieva. La pareja está completamente inmersa en los preparativos de su boda, una celebración muy esperada y más tras una relación marcada por la polémica y los escándalos. Se ha ido a toda prisa a la fiesta
Con una gran sonrisa la Marquesa de Griñón ha aparecido por dicha fiesta, si bien es cierto, tampoco ha estado con ellos Isabel Preysler. Su paso por la celebración ha tenido lugar poco después de su colaboración en 'El Hormiguero', ya que ha acudido al plató del programa para cumplir con sus compromisos profesionales.