"Estoy en un momento triste por lo que le ha pasado a Miguel", ha confesado Julio José Iglesias en el plató de 'La Noria'. Además, el artista asegura que ha ido a visitarle al hospital y que su madre está "triste pero es una mujer optimista. Está con él en el hospital todos los dÃas esperando a que se recupere lo antes posible, que es lo más importante. Es un proceso muy lento, aunque cada dÃa está mejor, pero todavÃa queda mucho".
AlegrÃas en el terreno personal y profesional
En cambio, a pesar de la preocupación por el estado de salud de Miguel Boyer, Julio José Iglesias vive un buen momento gracias al éxito que está teniendo el musical 'Grease', donde participa. "Estoy feliz y muy contento de estar en España otra vez. Nunca habÃa hecho un musical, es un trabajo diferente para mà porque hay que actuar, cantar y bailar todos los dÃas. Es un reto porque es la primera vez que lo hago pero estoy trabajando con gente maravillosa y muy profesional".
Además, a esto hay que sumar que el artista contraerá matrimonio con su novia, la modelo Charisse Verhaert. "TodavÃa no tenemos fecha exacta, pero será, sin duda, después del verano, fuera de España y por lo civil", ha asegurado.