El veterano cantante ha decidido deshacerse de esta mítica propiedad, en la que contrajo matrimonio con Miranda Rijnsburger en 2010.
Julio Iglesias ha tomado una decisión de lo más sorprendente: el cantante ha puesto a la venta su impresionante finca 'Las Cuatro Lunas', situada en Ojén. Se trata de una noticia que nadie esperaba, dado el gran valor sentimental que siempre ha tenido para él, ya que fue allí donde contrajo matrimonio con Miranda en 2010. Sin embargo, según ha informado Vanitatis, parece que la 'joya marbellí' que Julio poseía desde hace varios años va a cambiar ahora de dueño. ¿Lo más sorprendente? Su precio. Nada más y nada menos que 145 millones de euros es lo que nuestro intérprete más internacional pide por la finca. Lo que puede parecer un precio desorbitado a cualquier ciudadano de a pie es, en realidad, un 'chollo' para los millonarios de los alrededores de Marbella, y es que las características de la propiedad explican perfectamente la elevada cifra.
El terreno ocupa más de 450 hectáreas, y es una especie de 'paraíso terrestre' rodeado de jardines, árboles centenarios y huertos. La suite de la mansión principal mide 400 metros cuadrados, y cuenta además con otras seis habitaciones, ocho baños, cinco habitaciones para el servicio, una piscina, un estudio de grabación y dos grandes terrazas con vistas al Mediterráneo. La finca tiene más casas aparte de la principal, la del lago y dos de invitados, y cuenta también con dos helipuertos. Desde luego, al emplazamiento no le falta ni un detalle.¿Quién será el comprador?
Ante semejantes características, la venta de esta propiedad, situada entre Marbella y Ojén, a tan solo 10 minutos de Puerto Banús y 30 del aeropuerto de Málaga, la está llevando una inmobiliaria de lujo con la máxima discreción. Y es que, para evitar a quienes solo desean curiosear, la descripción de la finca cuenta con todo lujo de detalles, pero con muy pocas imágenes. Algunas se han podido conocer gracias a las hijas del cantante, Victoria y Cristina, que han publicado en varias ocasiones fotos en este emplazamiento. Habrá que esperar para ver quién se hace con la que, hasta ahora, ha sido la mansión más querida por Julio Iglesias.