En unas instantáneas publicadas en la revista 'Corazón', Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger, han sido captados en la salida de un hospital de Miami, lo que ha generado rumores sobre el estado de salud del icónico cantante. Tal y como ha confirmado su pareja, Iglesias habría ido al centro para realizarse unos chequeos médicos, "un trámite rutinario", según ha indicado Rijnsburger.
Otro de los motivos por los cuales se empieza a sospechar sobre la salud de Iglesias es el repentino acercamiento de su mujer al cantante, ya que, como ha indicado el periodista Kike Calleja en el programa 'Viva la vida', "Ellos no viven juntos, ella reside habitualmente en Miami y él en Punta Cana. Pero ahora Miranda está más pendiente de Julio que nunca", algo que podría deberse a un empeoramiento de su estado físico.
Unas fotografías en sus últimos conciertos confirman su agravio
Unas fotos realizadas por Diego Arrabal a Julio Iglesias en uno de sus últimos conciertos también atestiguan el deterioro del cantante: "Hay fotos de este momento, pero no se quisieron hacer vídeos. No se ha querido faltar el respeto a Julio Iglesias", ha asegurado Calleja.
Pese a la edad de Julio Iglesias, el cantante mantiene su agenda profesional llena con multitud de conciertos, y en la que incluso está preparando junto a varios periodistas su biografía. Sentimentalmente, su relación con Miranda, con la que celebra 27 años de romance, parece ir viento en popa.