El cantante español Julio Iglesias, conocido mundialmente, se convirtió en padre por novena vez el 10 de julio de 2019 tras la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que después de años y años batallando legalmente, confirmaba que Javier Sánchez es hijo biológico del cantante. Santos habría nacido fruto de un breve romance con una bailarina portuguesa de nombre Edite Santos.
Tras hacerse eco todos los medios de comunicación del mundo, el cantante decidió poner a sus abogados a trabajar, llegando a pensar en ir al Tribunal de Derechos Humanos. Dos meses después del reconocimiento del Juzgado, el cantante ha decidido recurrir a la sentencia para demostrar que Sánchez no es su hijo.
Javier Sánchez sigue luchando
Todo comenzó cuando la madre del demandante, Marie Edite Santos, denunció al cantante por no reconocer la paternidad. Años después, Santos, una vez adulto, quiso seguir la lucha de su madre por lo que no se rinde ante la justicia. Tanto es así que llegó a solicitar una prueba de ADN, algo a lo que el artista se negó.